Express Delivery anuncia un incremento en su tarifa para envíos marítimos, vigente a partir del 14 de Mayo de 2019: $ 16.00 por pie cúbico, con un mínimo de envío de 4 pies.

A su vez, anunciamos que ya podemos hacer entregas de carga marítima a todo el territorio nacional, evitando así la necesidad de usar empresas intermediarias. La entrega es gratuita en Carabobo, y tiene un costo adicional para los demás Estados (varía en base a la distancia).

¡Express Delivery, su carga es nuestro compromiso!

Noticias de interés

Primer despacho paquetes de Diciembre 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 1º y el 06 de Diciembre, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. Esa mercancía se despachará en nuestra oficina en Valencia ÚNICAMENTE los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de Diciembre. Los despachos por Zoom hacia el resto del país se realizarán entre el viernes 19 y lunes 22 de Diciembre, garantizando así todas las entregas antes de Navidad... Agradecemos a los clientes por favor realizar el pago apenas reciban la notificación por correo electrónico a partir del miércoles 17, ya que los productos que no se cancelen este año se cobrarán a la tasa actualizada del dólar según se cotice en Enero de 2015.