Artículos

Tabla de precios

Algunas consideraciones importantes que hay que tomar en cuenta, para responder dudas muy comunes en nuestros clientes:

  1. Como empresa de transporte aéreo, tomamos en cuenta el peso físico o el peso volumétrico del producto, el que sea mayor. Es muy frecuente que Amazon, o empresas de transporte terrestre como UPS o USPS indiquen solo el peso físico del paquete, pero cuando la mercancía llega a nuestro almacén el peso facturado es mayor al indicado por el vendedor. Esto ocurre porque el peso volumétrico usualmente es mayor, y por tanto tomamos ese para cobrar el flete.
  2. Algunos productos tienen una tarifa fija de flete. Por ejemplo, el flete de cada celular es de $ 7.80 (2 libras), así el peso del mismo, físico o volumétrico, sea menor a una libra. Esto ocurre porque usamos una tarifa fija para ciertos productos, que requieren pago de nacionalización, seguro contra pérdida, entre otros gastos.

Express Delivery se reserva el derecho a modificar las tarifas indicadas sin previo aviso.

Métodos de pago aceptados:

- Transferencia bancaria (Zelle).
- Bitcoin/Uphold (para fletes a partir de $ 30.00).
- Bolívares (para fletes pequeños de máximo 4 libras).

Si el producto que desea comprar no se encuentra en la tabla indicada, debe solicitar la cotización vía correo a la dirección info@expressdeliveryvenezuela.com

Para el cálculo del peso volumétrico de un producto que no se encuentre en la tabla, recomendamos a los clientes que nos pidan asesoría a través del correo electrónico. Amazon (y otros vendedores) no siempre son precisos a la hora de colocar las medidas de sus productos en la página web, por lo que puede ocasionar que el tamaño de un artículo sea mayor a los datos que algunos toman como referencia para calcular el peso volumétrico.