¡ENVÍO DE CONTAINERS!

Ahora Express Delivery ofrece el envío de contenedores, puerta a puerta o consolidados, desde Estados Unidos y China hasta Venezuela. Ofrecemos el traslado, gestión aduanera, almacenaje y transporte a cualquier parte del país. También ofrecemos asesoría en base a las diferentes permisologías requeridas (como SENCAMER).

Para más información, por favor enviarnos un correo a nuestra dirección info@expressdeliveryvenezuela.com. Podemos asesorarlo si usted es particular o una pequeña/mediana empresa, sin compromisos.

¡EXPRESS DELIVERY, tu carga es nuestro compromiso!

Noticias de interés

Estatus de los Despachos

La mercancía recibida en Miami entre el 07 y 20 de Junio se encuentra en proceso de nacionalización. Próximamente estaremos anunciando las fechas de entrega en nuestra oficina en Valencia. Tome en cuenta que el proceso de nacionalización por parte de aduanas está tomando más tiempo del habitual.

Luego de despachada la mercancía pendiente por nacionalización, traeremos un vuelo especial con todos los productos recibidos entre el 21 de Junio y el 19 de Julio.

Los productos recibidos a partir del 20 de Julio se mantienen retenidos en Miami, para darle prioridad a los paquetes anteriores.