El sistema de tracking de la página web se encuentra temporalmente deshabilitado. Si desea hacer seguimiento de algún paquete que nosotros recibimos en Miami, por favor envíenos la información de su compra a nuestro correo electrónico y allí le brindaremos el estatus correspondiente: info@expressdeliveryvenezuela.com

¡Express Delivery, su carga es nuestro compromiso!

Noticias de interés

Atrasos en los despachos

Queremos agradecer a todos nuestros fieles clientes, que han sido pacientes en la espera de su mercancía. Estamos conscientes de los atrasos que se han venido presentando, y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

El proceso de nacionalización de los productos en aduanas está tomando más tiempo del previsto, y a su vez, no estamos autorizados para enviar más vuelos hasta tanto se procesen todos los paquetes actualmente en Venezuela (lo recibido en Miami entre el 07 y 20 de Junio).

En el mismo momento que tengamos disposición de los productos en nuestra oficina en Valencia, enviaremos las notificaciones por correo electrónico y procederemos a realizar inmediatamente el vuelo con la mercancía recibida en Miami entre el 21 de Junio y el 19 de Julio.