Fecha límite para recepción de envíos aéreos

Le informamos a nuestros clientes que la fecha límite de recepción de carga aérea en Miami será hasta el día Viernes 08 de Diciembre de 2017, para así GARANTIZAR la entrega en Venezuela antes de Navidad. Los paquetes recibidos luego de esa fecha quedarán para entrega en Enero de 2018... La oficina en Miami siempre estará abierta durante todo Diciembre y todo Enero.

Recuerde que el Viernes Negro (Black Friday) es el Viernes 24 de Noviembre. Aproveche las increíbles ofertas esa semana por Internet (hasta el Cyber Monday el lunes 27 de Noviembre), compre con confianza y reciba en Venezuela a tiempo para las festividades.

Noticias de interés

Atrasos en los despachos

Queremos agradecer a todos nuestros fieles clientes, que han sido pacientes en la espera de su mercancía. Estamos conscientes de los atrasos que se han venido presentando, y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

El proceso de nacionalización de los productos en aduanas está tomando más tiempo del previsto, y a su vez, no estamos autorizados para enviar más vuelos hasta tanto se procesen todos los paquetes actualmente en Venezuela (lo recibido en Miami entre el 07 y 20 de Junio).

En el mismo momento que tengamos disposición de los productos en nuestra oficina en Valencia, enviaremos las notificaciones por correo electrónico y procederemos a realizar inmediatamente el vuelo con la mercancía recibida en Miami entre el 21 de Junio y el 19 de Julio.