Express Delivery informa que ya es posible la importación a Venezuela de equipos utilizados para la minería de Bitcoin y otras criptomonedas (máquinas Antminer, fuentes de poder, tarjetas de video por lotes, y todos los productos relacionados). Debe pagar un 30% del valor declarado de esos productos, lo cual ya incluye el flete internacional y los aranceles de importación en aduanas. El tiempo de entrega es de 7 a 10 días. Para más información, puede escribirnos a nuestro correo info@expressdeliveryvenezuela.com

¡Express Delivery, su carga es nuestro compromiso!

Noticias de interés

Nacionalización de productos

Les informamos que algunos artículos se están nacionalizando con mayor rapidez que otros, según las nuevas normativas de las aduanas venezolanas para importaciones. Los artículos electrónicos (celulares, tablas, laptops, componentes de PC, relojes, accesorios, etc) son los primeros productos que tendremos disponibles para despachar en nuestra oficina en Valencia. Las demás categorías de productos (ropa, juguetes, repuestos de vehículos, perfumes, etc) demoran más tiempo, ya que necesitan de cierta permisología para poderse nacionalizar correctamente (SENCAMER, permiso sanitario, entre otros).

Los productos electrónicos recibidos entre el 07 y 20 de Junio en Miami, serán despachados en dos (2) partes en nuestra oficina en Valencia. La primera parte se despachará el martes 20 de Agosto... Enviaremos la respectiva notificación por correo electrónico a todos los clientes que posean artículos electrónicos recibidos en esa fecha en Miami, para que sepan el monto a cancelar y procedan a retirar ese día.

Publicaremos oportunamente las fechas de despacho en Valencia para la segunda parte de los productos electrónicos, así como todos los productos NO electrónicos recibidos en Miami entre el 07 y 20 de Junio. Agradecemos su paciencia y pedimos disculpas por las demoras.

Los productos recibidos en Miami entre el 21 de Junio y 19 de Julio saldrán tentativamente en el vuelo del viernes 30 de Agosto. Estamos tomando todas las previsiones necesarias para que el tiempo de nacionalización de estos artículos sea menor al transcurrido para el último vuelo recibido.