Fecha límite para recepción de envíos aéreos

Le informamos a nuestros clientes que la fecha límite de recepción de carga aérea en Miami será hasta el día Viernes 08 de Diciembre de 2017, para así GARANTIZAR la entrega en Venezuela antes de Navidad. Los paquetes recibidos luego de esa fecha quedarán para entrega en Enero de 2018... La oficina en Miami siempre estará abierta durante todo Diciembre y todo Enero.

Recuerde que el Viernes Negro (Black Friday) es el Viernes 24 de Noviembre. Aproveche las increíbles ofertas esa semana por Internet (hasta el Cyber Monday el lunes 27 de Noviembre), compre con confianza y reciba en Venezuela a tiempo para las festividades.

Noticias de interés

Nacionalización de productos

Les informamos que algunos artículos se están nacionalizando con mayor rapidez que otros, según las nuevas normativas de las aduanas venezolanas para importaciones. Los artículos electrónicos (celulares, tablas, laptops, componentes de PC, relojes, accesorios, etc) son los primeros productos que tendremos disponibles para despachar en nuestra oficina en Valencia. Las demás categorías de productos (ropa, juguetes, repuestos de vehículos, perfumes, etc) demoran más tiempo, ya que necesitan de cierta permisología para poderse nacionalizar correctamente (SENCAMER, permiso sanitario, entre otros).

Los productos electrónicos recibidos entre el 07 y 20 de Junio en Miami, serán despachados en dos (2) partes en nuestra oficina en Valencia. La primera parte se despachará el martes 20 de Agosto... Enviaremos la respectiva notificación por correo electrónico a todos los clientes que posean artículos electrónicos recibidos en esa fecha en Miami, para que sepan el monto a cancelar y procedan a retirar ese día.

Publicaremos oportunamente las fechas de despacho en Valencia para la segunda parte de los productos electrónicos, así como todos los productos NO electrónicos recibidos en Miami entre el 07 y 20 de Junio. Agradecemos su paciencia y pedimos disculpas por las demoras.

Los productos recibidos en Miami entre el 21 de Junio y 19 de Julio saldrán tentativamente en el vuelo del viernes 30 de Agosto. Estamos tomando todas las previsiones necesarias para que el tiempo de nacionalización de estos artículos sea menor al transcurrido para el último vuelo recibido.