El Black Friday (Viernes Negro) del 2018 será el próximo viernes 23 de Noviembre. Durante toda esa semana de Noviembre, disfrute de las mejores ofertas y descuentos del año en todos los sitios de compra online, los cuales se extienden hasta el lunes 26 de Noviembre (Cyber Monday).

Express Delivery GARANTIZA la entrega en Venezuela, antes de Navidad, de toda la mercancía que se reciba en nuestra oficina en Miami hasta el miércoles 12 de Diciembre. Haga sus compras con tranquilidad durante el Black Friday, y reciba sus regalos a tiempo.

¡Express Delivery, su carga es nuestro compromiso!

Noticias de interés

Final del proceso de nacionalización

Agradecemos a todos nuestros clientes por la espera que han tenido por su mercancía. Estamos conscientes del largo tiempo que ha transcurrido, y apreciamos la paciencia y comprensión que han tenido para este particular.

Las aduanas finalmente nos han autorizado la liberación de los productos pendientes de los últimos vuelos. Estaremos recibiendo esa mercancía en oficina a finales de semana, y vamos a requerir unos días adicionales para realizar un proceso exhaustivo de inventario, para garantizar así que se encuentre la totalidad de los productos y poder corroborar los mismos con las facturas enviadas por ustedes.

La mercancía pendiente recibida en Miami entre el 07 y 20 de Junio, se despachará en nuestra oficina en Valencia a partir del miércoles 25 de Septiembre. Se enviarán las notificaciones vía email a partir del 23 de Septiembre. Hemos convenido en dejar la tarifa del dólar para estos productos igual a la utilizada en el último despacho que tuvimos, obviando el aumento que ha tenido o que tendrá durante los próximos días.

La mercancía recibida en Miami entre el 21 de Junio y el 19 de Julio, se despachará en nuestra oficina en Valencia a partir del lunes 30 de Septiembre. Se enviarán las notificaciones vía email a partir del 27 de Septiembre.

El vuelo con la mercancía recibida en Miami entre el 20 de Julio y el 06 de Agosto salió en el vuelo de ayer de USA. Esta mercancía se despachará luego de que sea entregado los productos indicados de los vuelos anteriores.