Express Delivery anuncia un incremento en su tarifa para envíos marítimos, vigente a partir del 14 de Mayo de 2019: $ 16.00 por pie cúbico, con un mínimo de envío de 4 pies.

A su vez, anunciamos que ya podemos hacer entregas de carga marítima a todo el territorio nacional, evitando así la necesidad de usar empresas intermediarias. La entrega es gratuita en Carabobo, y tiene un costo adicional para los demás Estados (varía en base a la distancia).

¡Express Delivery, su carga es nuestro compromiso!

Noticias de interés

Notificaciones de despachos

Queremos informarles a nuestra distinguida clientela que las notificaciones de despacho de mercancía en nuestra oficina en Valencia se realizarán vía correo electrónico. No se publicarán más las fechas de entrega en nuestro portal web.

Como la liberación de mercancía por parte de aduanas se realiza de manera NO uniforme (los productos nos llegan de manera segmentada por categoría, y no siempre siguiendo el orden de recepción en nuestra oficina en Miami), es difícil indicar con precisión la fecha exacta de despacho en nuestra oficina. Por esta razón, al tener confirmación de llegada, se le notifica automáticamente a los clientes vía email (o también pueden llamar a nuestro número local para mantenerse al tanto de la llegada de sus artículos).

Queremos recordarles que los envíos si presentan demoras a nivel general, pero TODA la mercancía se está trayendo sin ningún problema. Pueden realizar todas sus compras con completa seguridad.