Fecha límite para recepción de envíos aéreos

Le informamos a nuestros clientes que la fecha límite de recepción de carga aérea en Miami será hasta el día Viernes 08 de Diciembre de 2017, para así GARANTIZAR la entrega en Venezuela antes de Navidad. Los paquetes recibidos luego de esa fecha quedarán para entrega en Enero de 2018... La oficina en Miami siempre estará abierta durante todo Diciembre y todo Enero.

Noticias de interés

Notificaciones de despachos

Queremos informarles a nuestra distinguida clientela que las notificaciones de despacho de mercancía en nuestra oficina en Valencia se realizarán vía correo electrónico. No se publicarán más las fechas de entrega en nuestro portal web.

Como la liberación de mercancía por parte de aduanas se realiza de manera NO uniforme (los productos nos llegan de manera segmentada por categoría, y no siempre siguiendo el orden de recepción en nuestra oficina en Miami), es difícil indicar con precisión la fecha exacta de despacho en nuestra oficina. Por esta razón, al tener confirmación de llegada, se le notifica automáticamente a los clientes vía email (o también pueden llamar a nuestro número local para mantenerse al tanto de la llegada de sus artículos).

Queremos recordarles que los envíos si presentan demoras a nivel general, pero TODA la mercancía se está trayendo sin ningún problema. Pueden realizar todas sus compras con completa seguridad.