El Black Friday (Viernes Negro) del 2018 será el próximo viernes 23 de Noviembre. Durante toda esa semana de Noviembre, disfrute de las mejores ofertas y descuentos del año en todos los sitios de compra online, los cuales se extienden hasta el lunes 26 de Noviembre (Cyber Monday).

Express Delivery GARANTIZA la entrega en Venezuela, antes de Navidad, de toda la mercancía que se reciba en nuestra oficina en Miami hasta el miércoles 12 de Diciembre. Haga sus compras con tranquilidad durante el Black Friday, y reciba sus regalos a tiempo.

¡Express Delivery, su carga es nuestro compromiso!

Noticias de interés

Notificaciones de despachos

Queremos informarles a nuestra distinguida clientela que las notificaciones de despacho de mercancía en nuestra oficina en Valencia se realizarán vía correo electrónico. No se publicarán más las fechas de entrega en nuestro portal web.

Como la liberación de mercancía por parte de aduanas se realiza de manera NO uniforme (los productos nos llegan de manera segmentada por categoría, y no siempre siguiendo el orden de recepción en nuestra oficina en Miami), es difícil indicar con precisión la fecha exacta de despacho en nuestra oficina. Por esta razón, al tener confirmación de llegada, se le notifica automáticamente a los clientes vía email (o también pueden llamar a nuestro número local para mantenerse al tanto de la llegada de sus artículos).

Queremos recordarles que los envíos si presentan demoras a nivel general, pero TODA la mercancía se está trayendo sin ningún problema. Pueden realizar todas sus compras con completa seguridad.