Fecha límite para recepción de envíos aéreos

Le informamos a nuestros clientes que la fecha límite de recepción de carga aérea en Miami será hasta el día Viernes 08 de Diciembre de 2017, para así GARANTIZAR la entrega en Venezuela antes de Navidad. Los paquetes recibidos luego de esa fecha quedarán para entrega en Enero de 2018... La oficina en Miami siempre estará abierta durante todo Diciembre y todo Enero.

Recuerde que el Viernes Negro (Black Friday) es el Viernes 24 de Noviembre. Aproveche las increíbles ofertas esa semana por Internet (hasta el Cyber Monday el lunes 27 de Noviembre), compre con confianza y reciba en Venezuela a tiempo para las festividades.

Noticias de interés

Paquetes recibidos en Septiembre

Los paquetes recibidos en nuestra oficina en Miami en el mes de Septiembre, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en la sección de "Estatus de Pedido" de nuestra página web, junto con la fecha estimada de llegada a Venezuela.

Solicitamos a todos los clientes que NO han retirado o cancelado la mercancía que ha llegado a nuestra oficina en Valencia, que por favor gestionen el pago y el despacho a la brevedad posible, ya que es necesario poder entregar la mercancía que disponemos actualmente, antes de poder autorizar los nuevos vuelos de la mercancía que está en Miami.

En las próximas semanas se despacharán los productos recibidos en Miami en el mes de Agosto, por orden de recepción y por categoría (comenzando con los artículos electrónicos)... Como siempre, la notificación se enviará vía email.