Fecha límite para recepción de envíos aéreos

Le informamos a nuestros clientes que la fecha límite de recepción de carga aérea en Miami será hasta el día Viernes 08 de Diciembre de 2017, para así GARANTIZAR la entrega en Venezuela antes de Navidad. Los paquetes recibidos luego de esa fecha quedarán para entrega en Enero de 2018... La oficina en Miami siempre estará abierta durante todo Diciembre y todo Enero.

Noticias de interés

Vuelo del 03 de Noviembre de 2013

Los paquetes recibidos en Miami durante el mes de Septiembre han salido satisfactoriamente en el vuelo de hoy domingo 03 de Noviembre. Dicha mercancía tiene fecha de despacho en Valencia tentativamente para la tercera semana de Noviembre.

Durante esta semana estaremos enviando progresivamente las notificaciones por correo electrónico para el despacho en oficina de la mercancía recibida en Miami durante el mes de Agosto. El día varía según la categoría de los productos.

Publicaremos por este medio cuando los paquetes recibidos en Miami durante el mes de Octubre hayan sido agregados en sistema para su monitoreo en la sección de "Estatus de Pedido" de nuestra página web, así como la fecha del vuelo correspondiente.