No ha iniciado sesion

Por los momentos usted no posee paquetes en tránsito hacia Venezuela.

Si su paquete ya fue recibido en nuestra oficina en Miami, es posible que demore entre 2 y 3 días antes de que pueda visualizarlo acá en nuestro sistema.

Si aún no logra ver los paquetes acá, por favor escríbanos a info@expressdeliveryvenezuela.com.

¡Gracias por su Activación !

Estimado , su registro ha sido confirmado satisfactoriamente. A continuación se le indican sus datos para ingresar a nuestro sistema:

Nombre de usuario:
Contraseña:

Un correo electrónico se le ha sido enviado con estos datos. Es MUY importante tomar nota de su código de cliente , ya que con ese código usted podrá ingresar a nuestro sistema, y será el mismo código que utilizará al momento de que realice sus compras online.

Si necesita asesoría acerca de cómo utilizar este código de cliente, por favor haga clic aquí.

Para ingresar a nuestro sistema, actualizar sus datos, o cambiar su contraseña, solo debe loguearse colocando su nombre de usuario y contraseña en el cuadro de Ingresar al Sistema ubicado a la derecha.

Tenga en cuenta que el correo podría llegarle a la bandeja de correos no deseados (SPAM).

Express Delivery

Estamos para Servirle


El Registro es INDISPENSABLE, ya que con ello obtendrá su código de cliente que le permitirá monitorear sus productos recibidos en Miami dentro de nuestra página web. Recuerde que solo debe registrarse una sola vez. El sistema no aceptará dos registros con el mismo correo electrónico.

Es importante que todos los datos suministrados sean correctos. El Registro es completamente GRATUITO. Usted no tiene que pagar para tener una cuenta con nosotros, solo paga por los productos que traiga.

Nota: Todos los campos que estén marcados con (*) son obligatorios.

Nombre*

Apellido*

Cédula*

Correo electrónico*

Teléfono fijo*

Celular*

Dirección*

Estado*

Ciudad*


Al registrarse, usted acepta los Términos y Condiciones de nuestro servicio de envíos puerta a puerta de Estados Unidos a Venezuela.