Frecuencia de vuelos restablecida

Express Delivery informa que los vuelos y embarcaciones a Venezuela continúan operando con completa normalidad.

¡Tu carga es nuestro compromiso!

Mercancía de Septiembre

Los productos recibidos en Miami durante el mes de Septiembre, que hayan sido debidamente identificados con el código de cliente, podrán visualizarlos en la sección de "Estatus de Pedido" de nuestra página web a partir del lunes 14 de Octubre.

El día sábado 12 de Octubre nuestra oficina en Valencia se encontrará CERRADA por ser día feriado.

Notificaciones de despachos

Queremos informarles a nuestra distinguida clientela que las notificaciones de despacho de mercancía en nuestra oficina en Valencia se realizarán vía correo electrónico. No se publicarán más las fechas de entrega en nuestro portal web.

Como la liberación de mercancía por parte de aduanas se realiza de manera NO uniforme (los productos nos llegan de manera segmentada por categoría, y no siempre siguiendo el orden de recepción en nuestra oficina en Miami), es difícil indicar con precisión la fecha exacta de despacho en nuestra oficina. Por esta razón, al tener confirmación de llegada, se le notifica automáticamente a los clientes vía email (o también pueden llamar a nuestro número local para mantenerse al tanto de la llegada de sus artículos).

Queremos recordarles que los envíos si presentan demoras a nivel general, pero TODA la mercancía se está trayendo sin ningún problema. Pueden realizar todas sus compras con completa seguridad.

Funcionamiento del sistema online

Anunciamos a todos nuestros clientes que el sistema online de "Estatus de Pedido" en nuestra página web ya se encuentra en funcionamiento.

Los clientes que tienen paquetes recibidos en Miami entre el 07 y 31 de Agosto, que hayan sido identificados correctamente con su CÓDIGO DE CLIENTE, podrán ver dentro de su cuenta la lista de artículos, monto a cancelar por cada uno, y fecha estimada de llegada a Venezuela... Para los clientes que NO utilizaron su código de cliente para estos productos, le informamos que ese vuelo fue reprogramado para el lunes 30 de Septiembre, y se tendrá detalle de esos artículos cuando la mercancía esté en tránsito.

Publicaremos próximamente cuando se encuentre operativo el sistema para los artículos recibidos en Miami entre el 02 y 14 de Septiembre.

Final del proceso de nacionalización

Agradecemos a todos nuestros clientes por la espera que han tenido por su mercancía. Estamos conscientes del largo tiempo que ha transcurrido, y apreciamos la paciencia y comprensión que han tenido para este particular.

Las aduanas finalmente nos han autorizado la liberación de los productos pendientes de los últimos vuelos. Estaremos recibiendo esa mercancía en oficina a finales de semana, y vamos a requerir unos días adicionales para realizar un proceso exhaustivo de inventario, para garantizar así que se encuentre la totalidad de los productos y poder corroborar los mismos con las facturas enviadas por ustedes.

La mercancía pendiente recibida en Miami entre el 07 y 20 de Junio, se despachará en nuestra oficina en Valencia a partir del miércoles 25 de Septiembre. Se enviarán las notificaciones vía email a partir del 23 de Septiembre. Hemos convenido en dejar la tarifa del dólar para estos productos igual a la utilizada en el último despacho que tuvimos, obviando el aumento que ha tenido o que tendrá durante los próximos días.

La mercancía recibida en Miami entre el 21 de Junio y el 19 de Julio, se despachará en nuestra oficina en Valencia a partir del lunes 30 de Septiembre. Se enviarán las notificaciones vía email a partir del 27 de Septiembre.

El vuelo con la mercancía recibida en Miami entre el 20 de Julio y el 06 de Agosto salió en el vuelo de ayer de USA. Esta mercancía se despachará luego de que sea entregado los productos indicados de los vuelos anteriores.

Reprogramación de vuelos

El vuelo con la mercancía recibida en Miami entre el 20 de Julio y el 06 de Agosto fue reprogramado para salir el viernes 13 de Septiembre. 

La mercancía recibida en Miami entre el 07 y 30 de Agosto saldrá en el vuelo del viernes 20 de Septiembre.