Frecuencia de vuelos restablecida

Express Delivery informa que ya se encuentran operativos y con completa normalidad los vuelos y embarcaciones a Venezuela.

¡Tu carga es nuestro compromiso!

Estatus de los Despachos

La mercancía recibida en Miami entre el 07 y 20 de Junio se encuentra en proceso de nacionalización. Próximamente estaremos anunciando las fechas de entrega en nuestra oficina en Valencia. Tome en cuenta que el proceso de nacionalización por parte de aduanas está tomando más tiempo del habitual.

Luego de despachada la mercancía pendiente por nacionalización, traeremos un vuelo especial con todos los productos recibidos entre el 21 de Junio y el 19 de Julio.

Los productos recibidos a partir del 20 de Julio se mantienen retenidos en Miami, para darle prioridad a los paquetes anteriores.

Código de Cliente

Estimado cliente: Las compras que ya haya realizado sin colocar su Código de Cliente, igual se traerá a Venezuela pero no podrá visualizar el estatus de envío dentro de nuestra página web.

Para más información acerca de cómo realizar sus compras usando el Código de Cliente, haga clic aquí.

Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo sitio web de Express Delivery. 

Invitamos a todos nuestros clientes (tantos los actuales como los nuevos) que se registren nuevamente, para así tener sus datos en nuestro sistema. 

El Código de Cliente que le generará el registro, debe utilizarlo para identificar todas las compras que realice por Internet de ahora en adelante. Esto es INDISPENSABLE para poner en funcionamiento el sistema de tracking.