Fecha límite para recepción de envíos aéreos

Le informamos a nuestros clientes que la fecha límite de recepción de carga aérea en Miami será hasta el día Viernes 08 de Diciembre de 2017, para así GARANTIZAR la entrega en Venezuela antes de Navidad. Los paquetes recibidos luego de esa fecha quedarán para entrega en Enero de 2018... La oficina en Miami siempre estará abierta durante todo Diciembre y todo Enero.

Funcionamiento del sistema online

Anunciamos a todos nuestros clientes que el sistema online de "Estatus de Pedido" en nuestra página web ya se encuentra en funcionamiento.

Los clientes que tienen paquetes recibidos en Miami entre el 07 y 31 de Agosto, que hayan sido identificados correctamente con su CÓDIGO DE CLIENTE, podrán ver dentro de su cuenta la lista de artículos, monto a cancelar por cada uno, y fecha estimada de llegada a Venezuela... Para los clientes que NO utilizaron su código de cliente para estos productos, le informamos que ese vuelo fue reprogramado para el lunes 30 de Septiembre, y se tendrá detalle de esos artículos cuando la mercancía esté en tránsito.

Publicaremos próximamente cuando se encuentre operativo el sistema para los artículos recibidos en Miami entre el 02 y 14 de Septiembre.

Final del proceso de nacionalización

Agradecemos a todos nuestros clientes por la espera que han tenido por su mercancía. Estamos conscientes del largo tiempo que ha transcurrido, y apreciamos la paciencia y comprensión que han tenido para este particular.

Las aduanas finalmente nos han autorizado la liberación de los productos pendientes de los últimos vuelos. Estaremos recibiendo esa mercancía en oficina a finales de semana, y vamos a requerir unos días adicionales para realizar un proceso exhaustivo de inventario, para garantizar así que se encuentre la totalidad de los productos y poder corroborar los mismos con las facturas enviadas por ustedes.

La mercancía pendiente recibida en Miami entre el 07 y 20 de Junio, se despachará en nuestra oficina en Valencia a partir del miércoles 25 de Septiembre. Se enviarán las notificaciones vía email a partir del 23 de Septiembre. Hemos convenido en dejar la tarifa del dólar para estos productos igual a la utilizada en el último despacho que tuvimos, obviando el aumento que ha tenido o que tendrá durante los próximos días.

La mercancía recibida en Miami entre el 21 de Junio y el 19 de Julio, se despachará en nuestra oficina en Valencia a partir del lunes 30 de Septiembre. Se enviarán las notificaciones vía email a partir del 27 de Septiembre.

El vuelo con la mercancía recibida en Miami entre el 20 de Julio y el 06 de Agosto salió en el vuelo de ayer de USA. Esta mercancía se despachará luego de que sea entregado los productos indicados de los vuelos anteriores.

Reprogramación de vuelos

El vuelo con la mercancía recibida en Miami entre el 20 de Julio y el 06 de Agosto fue reprogramado para salir el viernes 13 de Septiembre. 

La mercancía recibida en Miami entre el 07 y 30 de Agosto saldrá en el vuelo del viernes 20 de Septiembre.

Fecha de próximos vuelos

La mercancía recibida en Miami entre el 21 de Junio y 19 de Julio ya salió en el vuelo a Venezuela. Estimamos un período de tiempo de diez (10) días hábiles mientras se completa el proceso de nacionalización. Publicaremos por este medio cuando se encuentre disponible para despacho.

Los productos recibidos en Miami entre el 20 de Julio y el 06 de Agosto, saldrán en el vuelo del viernes 06 de Septiembre.

Para los clientes que aún tienen pendiente por recibir artículos del vuelo anterior (lo recibido en Miami entre el 07 y 20 de Junio), estamos solicitando por correo electrónico una información adicional para así finalizar el trámite de la nacionalización.

Despacho mercancía semana del 26 de Agosto

Esta semana estaremos despachando en Valencia el resto de la mercancía recibida hasta el 20 de Junio en Miami. Todas las notificaciones se enviarán por correo electrónico, debido a que algunos tipos de productos se tendrán más rápido que otros... Apenas reciba el correo de confirmación, podrá retirar por nuestra oficina.