Informamos que los vuelos a Venezuela seguirán funcionando con normalidad, haciendo escala en Panamá. La tarifa aumentará $ 0.50, por tanto el nuevo precio es de $ 3.50 por libra, vigente a partir del 21 de Mayo de 2019.

La nueva tarifa para envíos marítimos es de $ 16.00 por pie cúbico, con un mínimo de envío de 4 pies, vigente a partir del 14 de Mayo de 2019.

A su vez, anunciamos que ya podemos hacer entregas de carga marítima a todo el territorio nacional, evitando así la necesidad de usar empresas intermediarias. La entrega es gratuita en Carabobo, y tiene un costo adicional para los demás Estados (varía en base a la distancia).

¡Express Delivery, su carga es nuestro compromiso!

Oficina cerrada martes 24 de Junio

Le informamos a nuestros clientes que nuestra oficina en Valencia estará CERRADA el día martes 24 de Junio, por ser feriado nacional.

Primer despacho paquetes de Junio 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 30 de Mayo y el 05 de Junio, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Segundo despacho paquetes de Mayo 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 22 y 29 de Mayo, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Primer despacho paquetes de Mayo 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 07 y 21 de Mayo, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Código de Cliente obligatorio a partir del 1º de Julio

Le informamos a nuestros distinguidos clientes que, a partir del 1º de Julio de 2014, los productos que sean enviados sin estar identificados con el Código de Cliente NO serán recibidos en nuestra oficina en Miami.

Para aquellos que aún siguen realizando las compras de la manera anterior, por favor tomar las previsiones necesarias y hacer el ajuste en sus páginas de compras. Si necesita mayor asesoría, lo invitamos a seguir las instrucciones del siguiente link: 

http://www.allyoucanbuynow.com/index.php?option=com_content&view=article&id=41&Itemid=141