Oficina cerrada martes 24 de Junio

Le informamos a nuestros clientes que nuestra oficina en Valencia estará CERRADA el día martes 24 de Junio, por ser feriado nacional.

Primer despacho paquetes de Junio 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 30 de Mayo y el 05 de Junio, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Segundo despacho paquetes de Mayo 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 22 y 29 de Mayo, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Primer despacho paquetes de Mayo 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 07 y 21 de Mayo, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Código de Cliente obligatorio a partir del 1º de Julio

Le informamos a nuestros distinguidos clientes que, a partir del 1º de Julio de 2014, los productos que sean enviados sin estar identificados con el Código de Cliente NO serán recibidos en nuestra oficina en Miami.

Para aquellos que aún siguen realizando las compras de la manera anterior, por favor tomar las previsiones necesarias y hacer el ajuste en sus páginas de compras. Si necesita mayor asesoría, lo invitamos a seguir las instrucciones del siguiente link: 

http://www.allyoucanbuynow.com/index.php?option=com_content&view=article&id=41&Itemid=141