Tercer despacho paquetes de Abril 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 18 de Abril y el 06 de Mayo, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Oficina cerrada viernes 09 de Mayo

Le informamos a nuestra distinguida clientela que nuestra oficina en Valencia estará CERRADA el viernes 09 de Mayo de 2014... Trabajaremos el día sábado 10 de Mayo con completa normalidad, entre 10:00 am y 02:00 pm.

Segundo despacho paquetes de Abril 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 12 y el 17 de Abril, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Jueves 1º de Mayo - Día del Trabajador

Le informamos a nuestra distinguida clientela que nuestra oficina en Valencia estará CERRADA el jueves 1º de Mayo de 2014, por celebrarse el Día del Trabajador.

Primer despacho paquetes de Abril 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 05 y el 11 de Abril, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.