Segundo despacho paquetes de Marzo 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 19 de Marzo y el 04 de Abril, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Horario durante Semana Santa 2014

El lunes 14 y martes 15 de Abril trabajaremos en nuestra oficina en Valencia en el horario regular de 09:00 am a 04:30 pm (corrido).

El miércoles 16 de Abril trabajaremos en nuestra oficina en Valencia desde las 09:00 am hasta la 01:00 pm.

Nuestra oficina en Valencia estará CERRADA los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de Abril.

¡Feliz Semana Santa 2014!

Primer despacho paquetes de Marzo 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 1º y 18 de Marzo, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Oportunamente estaremos anunciando cuando puedan ser visualizados los productos recibidos en Miami entre el 19 y 31 de Marzo.

Despacho paquetes de Febrero 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 8 y el 28 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Les recordamos que estamos teniendo retrasos en los vuelos debido a los eventos ocurridos en el país las últimas semanas. Las fechas de despacho publicadas son ESTIMADAS, las mismas pueden cambiar sin previo aviso.

Paquetes de primera semana de Febrero 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 1º y 7 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Próximamente estaremos publicando los paquetes recibidos en Miami entre el 8 y 28 de Febrero.