Horarios de despacho Febrero 2014

Informamos que el jueves 27 y viernes 28 de Febrero de 2014, nuestra oficina en Valencia abrirá en horario especial entre 09:00 am y 01:00 pm.

Nuestra oficina en Valencia estará CERRADA los días sábado 1, lunes 3 y martes 4 de Marzo de 2014.

Retrasos para la mercancía de Febrero de 2014

Le informamos a nuestros clientes que, por los eventos que han ocurrido en el país durante los últimos días, se esperan retrasos para el despacho de la mercancía recibida en Miami durante el mes de Febrero.

Oportunamente estaremos publicando por este medio la fecha tentativa de entrega para la mercancía recibida en Miami entre el 1º y 07 de Febrero. Los productos recibidos a partir del 08 de Febrero no tienen fecha de vuelo por los momentos (permanecen en Miami).

Despacho postergado al 20 de Febrero de 2014

Le informamos que la mercancía que se tenía programada despachar a partir del lunes 17 de Febrero en nuestra oficina en Valencia, será ahora despachada a partir del jueves 20 de Febrero de 2014.

Recibirá una notificación vía email cuando ya pueda pasar retirando, junto con el monto a cancelar.

Oficina cerrada el miércoles 12 de Febrero

Express Delivery informa que nuestra oficina en Valencia estará CERRADA el día miércoles 12 de Febrero de 2014, por tanto, no se realizarán despachos durante ese día.

Despacho lunes 17 de Febrero

Los productos recibidos en Miami entre el 1º y 31 de Enero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. Dicha mercancía se despachará en oficina a partir del lunes 17 de Febrero.