Cancelación con cupo electrónico 2014

Les recordamos que ya pueden efectuar el pago de sus envíos USA-Vzla con su cupo electrónico para este año 2014. Solo debe enviarnos la documentación requerida por correo electrónico, y en un plazo de 24 horas se procesará la transacción.

Los clientes que aún tienen productos pendientes por retirar desde Noviembre y Diciembre, al efectuar su pago con el cupo electrónico, NO se les cobrará la comisión adicional por almacenaje que normalmente se aplica para mercancía retenida en nuestra oficina por más de 30 días.

Despacho lunes 10 de Febrero

Los productos recibidos en Miami entre el 16 y 31 de Diciembre, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. Dicha mercancía se despachará en oficina a partir del lunes 10 de Febrero. 

Estaremos publicando oportunamente cuando ya se puedan visualizar en la página web los productos recibidos en Miami durante el mes de Enero.

Despacho lunes 27 de Enero de 2014

Los productos recibidos en Miami hasta el 15 de Diciembre, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. Dicha mercancía se despachará en oficina a partir del lunes 27 de Enero.

Estaremos publicando oportunamente cuando ya se pueda visualizar en la página web los productos recibidos en Miami entre el 16 y 31 de Diciembre.

Despacho lunes 13 de Enero de 2014

Los productos recibidos en Miami durante el mes de Noviembre, serán despachados en nuestra oficina a partir del lunes 13 de Enero de 2014.

Próximamente anunciaremos las fechas de despacho para la mercancía recibida en Miami durante el mes de Diciembre.

Le indicamos a los clientes que aún tienen mercancía pendiente por retirar desde el año pasado, que por favor gestionen la cancelación a la brevedad posible, antes de que incurran en gastos adicionales por almacenaje de productos y retardo.

Productos de Noviembre 2013

Los productos recibidos en Miami durante el mes de Noviembre, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestro sistema de la página web. Esa mercancía se despachará en oficina a partir del lunes 13 de Enero de 2014.

Estaremos publicando por este medio cuando ya se encuentren cargados en sistema los productos recibidos en Miami durante el mes de Diciembre.

¡Express Delivery les desea una feliz navidad y un próspero año 2014!