Despacho hasta el sábado 21 de Diciembre

Le informamos a nuestros clientes que el despacho de toda la mercancía recibida en Miami hasta el 1º de Noviembre, se realizará en nuestra oficina en Valencia hasta el sábado 21 de Diciembre... Las personas que no realicen el pago para gestionar el envío de sus paquetes, deberán cancelar una comisión de 15% del valor del envío en el mes de Enero, por concepto de almacenaje.

Cierre temprano el 03 de Diciembre

Notificamos a nuestros clientes que el día de hoy Martes 03 de Diciembre, nuestra oficina en Valencia solo abrirá hasta las 02:00 pm. 

Pagos con cupos CADIVI

Tenemos el agrado de informarles que ya estamos aceptando pagos con cupos CADIVI para la cancelación de los envíos aéreos y marítimos.

Los clientes que deseen realizar sus pagos con cupos CADIVI, deben solicitarnos por correo los lineamientos para procesar la tarjeta de crédito.

Productos de Octubre cargados al sistema

Todos los paquetes recibidos en Miami hasta el 1º de Noviembre, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en la sección de "Estatus de Pedido" de nuestra página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Le recordamos que despacharemos este año solamente los productos recibidos en Miami hasta el 1º de Noviembre. Lo recibido después de ese día, se despachará en el mes de Enero.