¡Retrasos en los vuelos a Venezuela!

Express Delivery informa que se esperan retrasos en los vuelos pendientes por recibir, debido a los disturbios presentados en el país y las elecciones del 30 de Julio. Estaremos notificando vía correo electrónico cuando ya tengamos disponible para despacho los paquetes recibidos en Miami durante este mes.

Gracias por su paciencia y confianza en nosotros.

Segundo despacho paquetes de Enero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 14 de Enero y el 02 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Primer despacho paquetes de Enero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 07 y el 13 de Enero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Tercer despacho paquetes de Diciembre 2015

Los productos recibidos en Miami entre el 17 de Diciembre de 2015 y el 06 de Enero de 2016, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Segundo despacho paquetes de Diciembre 2015

Los productos recibidos en Miami entre el 11 y el 16 de Diciembre de 2015, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Primer despacho paquetes de Diciembre 2015

Nuestra oficina en Valencia estará abierta hasta el martes 22 de Diciembre de 2015. El último vuelo de este año se despachará los días jueves 17, viernes 18, lunes 21 y martes 22 de Diciembre.

Los productos recibidos en Miami entre el 04 y el 10 de Diciembre, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).