Frecuencia de vuelos restablecida

Express Delivery informa que ya se encuentran operativos y con completa normalidad los vuelos y embarcaciones a Venezuela.

¡Tu carga es nuestro compromiso!

Tercer despacho paquetes de Febrero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 18 y el 24 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Segundo despacho paquetes de Febrero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 11 y el 17 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Primer despacho paquetes de Febrero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 03 y el 10 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Segundo despacho paquetes de Enero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 14 de Enero y el 02 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Primer despacho paquetes de Enero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 07 y el 13 de Enero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).