Asesoria para Comprar

A continuación les presentamos cinco (5) pasos muy sencillos para traer sus compras hechas en USA a Venezuela:

PASO 1: REGISTRARSE

El registro es sencillo y completamente gratuito. Lo puede hacer haciendo clic aquí.
Le recordamos que si usted es cliente regular de nosotros, que estaba registrado en nuestra anterior página web, igual DEBE COMPLETAR el registro nuevo para que así obtenga su código de cliente.
Una vez llene los datos requeridos, se le enviará un correo electrónico para que confirme su registro. Es posible que el correo le llegue a su bandeja de correos no deseados (SPAM).
Cuando confirme su registro, se le enviará un dato muy importante, el CÓDIGO DEL CLIENTE. Dicho código es único para cada cliente, y le permitirá identificar sus productos y llevar un seguimiento de sus compras en nuestra página web. El código de cliente tiene la siguiente forma:
ED10010 (el prefijo ED, seguido de cinco números asignados aleatoriamente).

PASO 2: COMPRAR EN LA PÁGINA DE SU PREFERENCIA

Una vez tenga su código, puede proceder a realizar la compra de sus productos en cualquier página de Internet de su preferencia. Le recordamos que Express Delivery NO realiza compras bajo ninguna circunstancia; todas las compras las realiza el propio cliente.
El código de cliente lo utilizará para identificar su mercancía. Al momento que esté realizando la compra en la página de su preferencia (Amazon, eBay, etc), luego de seleccionado los productos, le pedirán indicar su nombre y la dirección de envío o “Shipping Address” para su compra.
En el campo de Nombre (Full Name) deberá colocar su código de cliente, y poner entre paréntesis () su nombre y su apellido. Ejemplo:
Full Name: ED10010 (Manuel Soto)
Con esto se identificarán sus paquetes con su código, que es único, y se utiliza también su nombre y apellido como respaldo.
La dirección de envío o “Shipping Address” es variable, dependiendo si va a traer los productos vía aérea o vía marítima.
Para compras pequeñas, se utiliza la dirección de envíos aéreos, la cual la consigue en el siguiente enlace.
Para compras mayores a 60 libras, se utiliza la dirección de envíos marítimos, la cual la consigue en el siguiente enlace.
Si tiene dudas acerca del monto a cancelar del envío, o requiere una cotización específica de un producto, debe enviarnos esa solicitud a través de nuestro correo info@expressdeliveryvenezuela.com, ANTES de realizar la compra.

PASO 3: MONITOREAR LA ENTREGA DE SU PRODUCTO EN NUESTRA OFICINA EN MIAMI

Los vendedores en Internet le proporcionarán un número de tracking, con el cual usted podrá rastrear la entrega de la mercancía en nuestra oficina en Miami. Normalmente ese seguimiento lo hace dentro de la página donde realiza la compra (como en Amazon), o le envían por correo el estatus de la entrega de su paquete.
Para los envíos aéreos, Express Delivery no requiere esa información, ya que todo lo que se recibe en nuestra oficina de envíos aéreos automáticamente es reembalada, registrada según el código del cliente y enviada a Venezuela. Solo se le pedirá esta información cuando haya retraso en la entrega de un paquete, o no se consiga el mismo.
Para los envíos marítimos, SI es necesario que nos envíe tanto la orden de compra (factura del producto) como el número de tracking, para poder autorizar el despacho hacia Venezuela. Esa información deberá enviarla al correo info@expressdeliveryvenezuela.com

PASO 4: HACER SEGUIMIENTO DEL TRASLADO DE LA MERCANCÍA USA-VENEZUELA

Con su código de cliente y su contraseña, usted puede loguearse en el cuadro que aparece a la derecha de nuestra página web. Allí entrará en nuestro sistema, que le indicará el estatus en que se encuentra su mercancía, productos ya disponibles para despacho, monto a cancelar, etc.
El seguimiento del traslado no es en tiempo real, pero intentamos en la medida de lo posible darle un estimado de fecha de entrega de la mercancía en Venezuela, al igual que la lista de artículos que vienen en camino.
Si sus productos vienen en más de un vuelo, el sistema también le indicará las fechas de entrega para cada uno de ellos. A su vez, cuando la mercancía ya se encuentra disponible para despacho, usted recibirá un correo electrónico indicándole toda esta información.
Si olvida su contraseña, el sistema tiene una opción para recordatorio de contraseña, cambio y actualización de datos. Los únicos datos que NO se pueden cambiar son el código de cliente y la dirección de correo electrónico.

PASO 5: RETIRAR SU MERCANCÍA

Cuando reciba el correo de confirmación de arribo de su mercancía, podrá pasar por nuestra oficina retirando sus productos. Si usted es de otra ciudad, entonces puede cancelar por medio de depósito o transferencia bancaria e indicarnos los datos para su despacho. Recuerde que todos los pagos, direcciones de entrega, y demás información para el despacho se canaliza a través del correo electrónico info@expressdeliveryvenezuela.com