Informamos que los vuelos a Venezuela seguirán funcionando con normalidad, haciendo escala en Panamá. La tarifa aumentará $ 0.50, por tanto el nuevo precio es de $ 3.50 por libra, vigente a partir del 21 de Mayo de 2019.

La nueva tarifa para envíos marítimos es de $ 16.00 por pie cúbico, con un mínimo de envío de 4 pies, vigente a partir del 14 de Mayo de 2019.

A su vez, anunciamos que ya podemos hacer entregas de carga marítima a todo el territorio nacional, evitando así la necesidad de usar empresas intermediarias. La entrega es gratuita en Carabobo, y tiene un costo adicional para los demás Estados (varía en base a la distancia).

¡Express Delivery, su carga es nuestro compromiso!

Formulario de registro


El Registro es INDISPENSABLE, ya que con ello obtendrá su código de cliente que le permitirá monitorear sus productos recibidos en Miami dentro de nuestra página web. Recuerde que solo debe registrarse una sola vez. El sistema no aceptará dos registros con el mismo correo electrónico.

Es importante que todos los datos suministrados sean correctos. El Registro es completamente GRATUITO. Usted no tiene que pagar para tener una cuenta con nosotros, solo paga por los productos que traiga.

Nota: Todos los campos que estén marcados con (*) son obligatorios.

Nombre*

Apellido*

Cédula*

Correo electrónico*

Teléfono fijo*

Celular*

Dirección*

Estado*

Ciudad*


Al registrarse, usted acepta los Términos y Condiciones de nuestro servicio de envíos puerta a puerta de Estados Unidos a Venezuela.