El Black Friday (Viernes Negro) del 2018 será el próximo viernes 23 de Noviembre. Durante toda esa semana de Noviembre, disfrute de las mejores ofertas y descuentos del año en todos los sitios de compra online, los cuales se extienden hasta el lunes 26 de Noviembre (Cyber Monday).

Express Delivery GARANTIZA la entrega en Venezuela, antes de Navidad, de toda la mercancía que se reciba en nuestra oficina en Miami hasta el miércoles 12 de Diciembre. Haga sus compras con tranquilidad durante el Black Friday, y reciba sus regalos a tiempo.

¡Express Delivery, su carga es nuestro compromiso!

Noticias de interés

Despacho productos de Septiembre

Los paquetes recibidos en Miami entre el 1º y el 15 de Octubre, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en la sección de "Estatus de Pedido" de nuestra página web... Próximamente se cargarán los paquetes del 16 al 31 de Octubre.

La primera parte de la mercancía recibida en Miami durante el mes de Septiembre se despachará en Valencia a partir del viernes 22 de Noviembre, mientras que la segunda parte se despachará a partir del viernes 29 de Noviembre... Recibirá una notificación por correo electrónico cuando sus productos se encuentren en oficina.