Express Delivery informa que ya es posible la importación a Venezuela de equipos utilizados para la minería de Bitcoin y otras criptomonedas (máquinas Antminer, fuentes de poder, tarjetas de video por lotes, y todos los productos relacionados). Debe pagar un 30% del valor declarado de esos productos, lo cual ya incluye el flete internacional y los aranceles de importación en aduanas. El tiempo de entrega es de 7 a 10 días. Para más información, puede escribirnos a nuestro correo info@expressdeliveryvenezuela.com

¡Express Delivery, su carga es nuestro compromiso!

Primer despacho paquetes de Junio 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 30 de Mayo y el 05 de Junio, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Segundo despacho paquetes de Mayo 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 22 y 29 de Mayo, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Primer despacho paquetes de Mayo 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 07 y 21 de Mayo, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.

Código de Cliente obligatorio a partir del 1º de Julio

Le informamos a nuestros distinguidos clientes que, a partir del 1º de Julio de 2014, los productos que sean enviados sin estar identificados con el Código de Cliente NO serán recibidos en nuestra oficina en Miami.

Para aquellos que aún siguen realizando las compras de la manera anterior, por favor tomar las previsiones necesarias y hacer el ajuste en sus páginas de compras. Si necesita mayor asesoría, lo invitamos a seguir las instrucciones del siguiente link: 

http://www.allyoucanbuynow.com/index.php?option=com_content&view=article&id=41&Itemid=141

Tercer despacho paquetes de Abril 2014

Los productos recibidos en Miami entre el 18 de Abril y el 06 de Mayo, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web, junto con la fecha tentativa de despacho en Valencia.