¡ENVÍO DE CONTAINERS!

Ahora Express Delivery ofrece el envío de contenedores, puerta a puerta o consolidados, desde Estados Unidos y China hasta Venezuela. Ofrecemos el traslado, gestión aduanera, almacenaje y transporte a cualquier parte del país. También ofrecemos asesoría en base a las diferentes permisologías requeridas (como SENCAMER).

Para más información, por favor enviarnos un correo a nuestra dirección info@expressdeliveryvenezuela.com. Podemos asesorarlo si usted es particular o una pequeña/mediana empresa, sin compromisos.

¡EXPRESS DELIVERY, tu carga es nuestro compromiso!

Primer despacho paquetes de Febrero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 03 y el 10 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Segundo despacho paquetes de Enero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 14 de Enero y el 02 de Febrero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Primer despacho paquetes de Enero 2016

Los productos recibidos en Miami entre el 07 y el 13 de Enero, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Tercer despacho paquetes de Diciembre 2015

Los productos recibidos en Miami entre el 17 de Diciembre de 2015 y el 06 de Enero de 2016, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).

Segundo despacho paquetes de Diciembre 2015

Los productos recibidos en Miami entre el 11 y el 16 de Diciembre de 2015, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en nuestra sección de "Estatus de Pedido" de la página web. El monto a cancelar y formas de pago lo indicamos a través de un correo electrónico (por favor revisar en caso de que el correo haya llegado como SPAM).