Despacho productos de Septiembre

Los paquetes recibidos en Miami entre el 1º y el 15 de Octubre, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en la sección de "Estatus de Pedido" de nuestra página web... Próximamente se cargarán los paquetes del 16 al 31 de Octubre.

La primera parte de la mercancía recibida en Miami durante el mes de Septiembre se despachará en Valencia a partir del viernes 22 de Noviembre, mientras que la segunda parte se despachará a partir del viernes 29 de Noviembre... Recibirá una notificación por correo electrónico cuando sus productos se encuentren en oficina.

Vuelo del 03 de Noviembre de 2013

Los paquetes recibidos en Miami durante el mes de Septiembre han salido satisfactoriamente en el vuelo de hoy domingo 03 de Noviembre. Dicha mercancía tiene fecha de despacho en Valencia tentativamente para la tercera semana de Noviembre.

Durante esta semana estaremos enviando progresivamente las notificaciones por correo electrónico para el despacho en oficina de la mercancía recibida en Miami durante el mes de Agosto. El día varía según la categoría de los productos.

Publicaremos por este medio cuando los paquetes recibidos en Miami durante el mes de Octubre hayan sido agregados en sistema para su monitoreo en la sección de "Estatus de Pedido" de nuestra página web, así como la fecha del vuelo correspondiente.

Paquetes recibidos en Septiembre

Los paquetes recibidos en nuestra oficina en Miami en el mes de Septiembre, debidamente identificados con su código de cliente, ya pueden ser visualizados en la sección de "Estatus de Pedido" de nuestra página web, junto con la fecha estimada de llegada a Venezuela.

Solicitamos a todos los clientes que NO han retirado o cancelado la mercancía que ha llegado a nuestra oficina en Valencia, que por favor gestionen el pago y el despacho a la brevedad posible, ya que es necesario poder entregar la mercancía que disponemos actualmente, antes de poder autorizar los nuevos vuelos de la mercancía que está en Miami.

En las próximas semanas se despacharán los productos recibidos en Miami en el mes de Agosto, por orden de recepción y por categoría (comenzando con los artículos electrónicos)... Como siempre, la notificación se enviará vía email.

Mercancía de Septiembre

Los productos recibidos en Miami durante el mes de Septiembre, que hayan sido debidamente identificados con el código de cliente, podrán visualizarlos en la sección de "Estatus de Pedido" de nuestra página web a partir del lunes 14 de Octubre.

El día sábado 12 de Octubre nuestra oficina en Valencia se encontrará CERRADA por ser día feriado.

Notificaciones de despachos

Queremos informarles a nuestra distinguida clientela que las notificaciones de despacho de mercancía en nuestra oficina en Valencia se realizarán vía correo electrónico. No se publicarán más las fechas de entrega en nuestro portal web.

Como la liberación de mercancía por parte de aduanas se realiza de manera NO uniforme (los productos nos llegan de manera segmentada por categoría, y no siempre siguiendo el orden de recepción en nuestra oficina en Miami), es difícil indicar con precisión la fecha exacta de despacho en nuestra oficina. Por esta razón, al tener confirmación de llegada, se le notifica automáticamente a los clientes vía email (o también pueden llamar a nuestro número local para mantenerse al tanto de la llegada de sus artículos).

Queremos recordarles que los envíos si presentan demoras a nivel general, pero TODA la mercancía se está trayendo sin ningún problema. Pueden realizar todas sus compras con completa seguridad.