Nacionalización de productos

Les informamos que algunos artículos se están nacionalizando con mayor rapidez que otros, según las nuevas normativas de las aduanas venezolanas para importaciones. Los artículos electrónicos (celulares, tablas, laptops, componentes de PC, relojes, accesorios, etc) son los primeros productos que tendremos disponibles para despachar en nuestra oficina en Valencia. Las demás categorías de productos (ropa, juguetes, repuestos de vehículos, perfumes, etc) demoran más tiempo, ya que necesitan de cierta permisología para poderse nacionalizar correctamente (SENCAMER, permiso sanitario, entre otros).

Los productos electrónicos recibidos entre el 07 y 20 de Junio en Miami, serán despachados en dos (2) partes en nuestra oficina en Valencia. La primera parte se despachará el martes 20 de Agosto... Enviaremos la respectiva notificación por correo electrónico a todos los clientes que posean artículos electrónicos recibidos en esa fecha en Miami, para que sepan el monto a cancelar y procedan a retirar ese día.

Publicaremos oportunamente las fechas de despacho en Valencia para la segunda parte de los productos electrónicos, así como todos los productos NO electrónicos recibidos en Miami entre el 07 y 20 de Junio. Agradecemos su paciencia y pedimos disculpas por las demoras.

Los productos recibidos en Miami entre el 21 de Junio y 19 de Julio saldrán tentativamente en el vuelo del viernes 30 de Agosto. Estamos tomando todas las previsiones necesarias para que el tiempo de nacionalización de estos artículos sea menor al transcurrido para el último vuelo recibido.

Atrasos en los despachos

Queremos agradecer a todos nuestros fieles clientes, que han sido pacientes en la espera de su mercancía. Estamos conscientes de los atrasos que se han venido presentando, y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

El proceso de nacionalización de los productos en aduanas está tomando más tiempo del previsto, y a su vez, no estamos autorizados para enviar más vuelos hasta tanto se procesen todos los paquetes actualmente en Venezuela (lo recibido en Miami entre el 07 y 20 de Junio).

En el mismo momento que tengamos disposición de los productos en nuestra oficina en Valencia, enviaremos las notificaciones por correo electrónico y procederemos a realizar inmediatamente el vuelo con la mercancía recibida en Miami entre el 21 de Junio y el 19 de Julio.

 

Estatus de los Despachos

La mercancía recibida en Miami entre el 07 y 20 de Junio se encuentra en proceso de nacionalización. Próximamente estaremos anunciando las fechas de entrega en nuestra oficina en Valencia. Tome en cuenta que el proceso de nacionalización por parte de aduanas está tomando más tiempo del habitual.

Luego de despachada la mercancía pendiente por nacionalización, traeremos un vuelo especial con todos los productos recibidos entre el 21 de Junio y el 19 de Julio.

Los productos recibidos a partir del 20 de Julio se mantienen retenidos en Miami, para darle prioridad a los paquetes anteriores.

Código de Cliente

Estimado cliente: Las compras que ya haya realizado sin colocar su Código de Cliente, igual se traerá a Venezuela pero no podrá visualizar el estatus de envío dentro de nuestra página web.

Para más información acerca de cómo realizar sus compras usando el Código de Cliente, haga clic aquí.

Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo sitio web de Express Delivery. 

Invitamos a todos nuestros clientes (tantos los actuales como los nuevos) que se registren nuevamente, para así tener sus datos en nuestro sistema. 

El Código de Cliente que le generará el registro, debe utilizarlo para identificar todas las compras que realice por Internet de ahora en adelante. Esto es INDISPENSABLE para poner en funcionamiento el sistema de tracking.